No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad paso 2021

Corrientes: Votó más del 60% del padrón electoral

Tras el cierre de los comicios se conoció que en la provincia gobernada por Gustavo Valdés votó entre el 60 y el 65% del padrón.

Corrientes: Votó más del 60% del padrón electoral

Corrientes: Votó más del 60% del padrón electoral

Pasadas las 18 horas cerraron los comicios en la provincia de Corrientes y según datos oficiales votó entre el 60 y el 65% del padrón en las elecciones legislativas, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) 2021.

El porcentaje se indica sobre un total de 894.376 personas habilitadas para sufragar que se presentaron este domingo de los cuales 295.434 se encuentran en la capital correntina.

Para estas elecciones se armaron 2.638 mesas. De acuerdo a los datos de autoridades de Seguridad, no hubo mayores inconvenientes en los centros de votación de todo el territorio correntino.

En las próximas elecciones generales del 14 de noviembre Corrientes renovará tres bancas de diputados (de las 7 que tiene) y tres de senadores nacionales. En la provincia se presentaron 8 boletas de precandidatos y pasarán aquellos que superen el 1,5% de los votos.

Comentarios