Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La disco Le Brique publicó un breve mensaje en redes sociales sobre la tragedia.

Una brutal golpiza terminó con la vida de un chico de 18 años, que estaba de vacaciones con sus amigos en Villa Gesell. Como presuntos causantes de la muerte de Fernando Báez Sosa, quien falleció minutos después de ser trasladado al Hospital Arturo Illia con traumatismo de cráneo, están detenidos once jóvenes de entre 18 y 21 años, jugadores del club de rugby de Zárate (Náutico Arsenal Zárate).
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en la puerta del boliche Le Brique de la ciudad balnearia. En las últimas horas, el local bailable publicó un comunicado por medio de una de sus historias de Instagram.
"Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local. Repudiamos todo tipo de acto de violencia", empieza diciendo el breve mensaje. Y concluye: "Acompañamos con nuestro más sentido pésame a los familiares de Fernando Báez Sosa. Seguiremos estando a disposición de la justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho".
Según fuentes oficiales, la pelea se originó en el interior del boliche -ubicado en la Avenida 3 y Calle 102- y los jóvenes fueron expulsados del lugar por personal de seguridad. Fuera del lugar, uno de los bandos comenzó a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, Báez Sosa, que estaba solo y lo comenzaron a golpear y darle fuertes patadas.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -