La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
10 de ellos se encontraban en una casa que alquilaron en la ciudad costera, mientras que el restante ya estaba de vuelta en Zárate, de donde son todos oriundos.
La noticia de la muerte de Fernando Baez Sosa en manos de una patota a la salida de un boliche, volvió a sacudir en la sociedad por los diferentes casos de violencia de este estilo que se dan en la noche. En Punta del este, Mar del Plata y ahora Villa Gesell se dieron momentos de mucha violencia con el factor común de que se trató de jugadores de rugby.
Esta vez, los responsables de la muerte del joven de 19 años son 11 y 10 de ellos fueron detenidos en la casa que alquilaban en la costa argentina, los cuales se dieron a conocer los nombres de ellos. Sin embargo, en horas de a tarde se informó que otro estuvo presente, aunque se volvió antes.
Se trata de un joven de 21 años que fue detenido en la localidad bonaerense de Zárate por su presunta responsabilidad del crimen. En dicha ciudad del norte de la Ciudad de Buenos Aires es donde viven los acusados y donde practican el deporte.
La ultima de las detenciones estuvo a cargo de efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell, con la colaboración de colegas de la DDI Zárate-Campana.
La causa tiene que ver con el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, luego de que el grupo de rugbiers lo agrediera a piñas y patadas hasta causarle lesiones que fueron letales. Según detallaron, la víctima había estado adentro del local bailable y fue sacado por disturbios que no generó, pero que fueron provocados por los detenidos.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -