Ir al contenido
Logo
Actualidad

Crimen en Villa Gesell: empiezan a peritar los celulares de los rugbiers

Además, se realizará la tercera rueda de reconocimiento para determinar los roles de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Crimen en Villa Gesell: empiezan a peritar los celulares de los rugbiers
Once rugbiers fueron detenidos por la muerte de un joven en Villa Gesell (Foto: NA)

Los teléfonos celulares de los diez rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa y el de Pablo Ventura, empezarán a ser peritados desde este lunes en Mar del Plata, con el objetivo de aportar de que puedan obtenerse más pruebas en la causa por el crímen ocurrido el sábado 18 de enero a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

El procedimiento se llevarán a cabo a partir de las 10.00 por efectivos de la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional de la Policía Federal, en la Escollera Norte de Mar del Plata.

Durante el proceso, abrirán los aparatos de los diez acusados y el de Ventura, quien fue liberado la semana pasada pero sigue ligado a la causa y forma parte de las ruedas de reconocimiento.

A su vez, permanecen pendientes la prueba de "rastros", con las ropas y zapatillas secuestradas a los imputados, y el examen scopométrico para conosaber a quién pertenece la zapatilla cuya suela quedó marcada en la cara de Báez Sosa y que le habría provocado la muerte.

Además, se llevará a cabo la tercera jornada de las ruedas de reconocimiento para determinar los roles de los imputados por el asesinato.