No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Cristina: "Después de la pandemia vamos a reconstruir esa Argentina que merecemos"

La vicepresidenta apareció por segundo día consecutivo en un acto de campaña en busca de apuntalar a los candidatos oficialistas en la provincia de Buenos Aires.

Cristina: "Después de la pandemia vamos a reconstruir esa Argentina que merecemos"

Cristina: "Después de la pandemia vamos a reconstruir esa Argentina que merecemos"

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a aparecer públicamente por segundo día consecutivo, en el marco de la campaña legislativa y el apuntalamiento a los candidatos bonaerenses del Frente de Todos.

Nuevamente acompañada por la plana mayor de la coalición, dejó importantes mensajes hacia dentro y afuera del espacio oficialista, como que "requiere más de un período presidencial" volver a "la vida que queremos". 

Con duras críticas hacia Mauricio Macri, tanto de la vicepresidenta como de quienes la acompañaron -Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Alberto Fernández- CFK dijo que piensa en "cómo estaría el país si hubieran hecho lo que prometieron: cambiar las cosas que estaban mal y no tocar nada de lo que estaba bien".

"Y si hubieran seguido con esa política industrial, cuidando la producción nacional. Y si hubiesen seguido con la política de no endeudamiento. ¡Cuánto mejor estaríamos hoy los argentinos frente a la crisis de la pandemia igualmente!”, aseguró.

Con el latiguillo de campaña del Frente de Todos como disparador, la vicepresidenta reconoció que "para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en Casa Rosada y en las cámaras a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufren".

Se trató de una reiteración de un mensaje que Fernández de Kirchner había esbozado en las últimas semanas pero también en diciembre en el mismo lugar que hoy, cuando pidió que "se busquen otro laburo", quienes no soporten las presiones.

El Frente de Todos realizó su plenario en el Estadio Ciudad de La Plata

Antes de cerrar su discurso, CFK prometió "revalidar una vez más que lo volveremos a hacer" y aseguró: "Después de la pandemia, vamos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos".

Comentarios