Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Cristina Fernández de Kirchner recordó a los caídos en Malvinas en sus redes

A 38 años del inicio de la guerra de Malvinas, la vicepresidenta se expresó en las redes sociales mientras cumple con la cuarentena obligatoria tras su regreso de Cuba.

Cristina Fernández de Kirchner recordó a los caídos en Malvinas en sus redes
Cristina Fernández de Kirchner en el monumento a los caídos en Malvinas.

Cristina Fernández de Kirchner conmemoró a través de sus redes sociales a los caídos en Malvinas a 38 años del inicio de la guerra entre Argentina y Reino Unido.

"A los caídos y los ex combatientes, con orgullo, respeto y honor. #MalvinasArgentinas", posteó en sus cuentas oficiales la vicepresidenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de abril. A los caídos y los ex combatientes, con orgullo, respeto y honor. #MalvinasArgentinas ����

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

La conmemoración del Día del Veterano y los Caídos de los distintos dirigentes y funcionarios se realiza a través de las redes sociales en un aniversario muy particular atravesado por el aislamiento social preventivo y obligatorio establecido, por lo menos, hasta el próximo 13 de abril, lo que obligó la cancelación de actos y homenajes públicos de manera presencial. 

En este momento, la ex presidenta está realizando un aislamiento total de 14 días tras volver de La Habana junto a su hija, Florencia Kirchner, quien estuvo bajo tratamiento médico desde el año pasado.
 

  • cristina kirchner