Actualidad

Cristina Kirchner: "Estoy despojada de cualquier vanidad o ambición"

La precandidata del Frente de Todos habló en un evento organizado por la Asociación Bancaria. A 10 días de las PASO volvió a criticar al Gobierno nacional al que -dijo- "le falta sensibilidad".

Cristina Kirchner junto al titular de La Bancaria, Sergio Palazzo.

Cristina Kirchner junto al titular de La Bancaria, Sergio Palazzo.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este jueves en un Encuentro Nacional de trabajadoras bancarias que "después de todas las cosas que me han tocado vivir en lo personal y lo político, estoy absolutamente despojada de cualquier vanidad o ambición".

"Siento que debo ayudar absolutamente para volver a unir a los argentinos y que finalmente podamos retornar en la patria a un tiempo de crecimiento y felicidad".

Durante su discurso señaló que "los dos colectivos más agredidos" por las políticas de Mauricio Macri "son las mujeres y los jóvenes". La precandidata del Frente de Todos dijo que "es necesario que en la política se vuelva a hablar de sentimientos, de sensibilidad".

En esa línea, cargó contra los funcionarios del Gobierno: "Yo creo que el gran problema que tenemos hoy en el país es que nada de eso los conmueve", y relató que "en estos días se vio una cola de más de un kilómetro de jóvenes desesperados por un trabajo".

"Se puede ser muy capaz pero si no te importa un corno lo que le pasa al otro, ¿de que sirve esa capacidad?", preguntó.

"Es necesario en serio volver a tener capacidad y sensibilidad en la Casa Rosada y en cada uno de los lugares en que los dirigentes políticos tenemos que tomar decisiones".

Cristina Kirchner visitó la sede de la Asociación Bancaria por segunda vez en esta campaña, ahora a sólo diez días de las elecciones primarias. De cara a esos comicios, la ex presidenta dijo: "yo tengo grandes esperanzas y expectativas".

En esta nota:

Comentarios