Ir al contenido
Logo
Actualidad #Racing#unidad ciudadana#legislativas#Cierre de campaña

Cristina Kirchner apuntó contra Stolbizer por la reforma laboral

Le recordó que cuando era diputada por la Alianza en el 2000 "fue miembro informante, presentó, fundamentó y pidió el voto" para aprobar la ley de flexibilización laboral que después se conoció como "Ley Banelco"
Cristina Kirchner apuntó contra Stolbizer por la reforma laboral

En el cierre de campaña de Unidad Ciudadana y ante un estadio de Racing colmado, la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, cargó duro contra Margarita Stolbizer, candidata de 1País. 

Sin nombrarla, la ex mandataria le recordó que cuando era diputada por la Alianza en el 2000 "fue miembro informante, presentó, fundamentó y pidió el voto" para aprobar la ley de flexibilización laboral que después se conoció como "Ley Banelco". 

"Me tocó junto a otros cuatro compañeros diputados en el '98 frenar durante un mes el quórum para que no se aprobara la flexibilización laboral de Erman González. Éramos 5 nada más.", dijo la líder de Unidad Ciudadana remontándose a sus días como legisladora.

Y continuó: "Pero me acuerdo que una diputada de la primera Alianza fue la miembro informante, fue la diputada que presentó, fundamentó y pidió el voto para aprobar esa ley contra los trabajadores".

Desde el escenario, Cristina Fernández de Kirchner señaló que "esa diputada hoy acompaña, dicen que desde la oposición, una fórmula como senadora, y dice que no va a votar en contra de los trabajadores. ¿cómo le voy a creer si ya lo hizo una vez?", en referencia a Stolbizer, quien lidera el espacio 1País junto a Sergio Massa.

  • Racing
  • unidad ciudadana
  • legislativas
  • Cierre de campaña