Ir al contenido
Logo
Actualidad #argentina#peronismo#cambiemos#gobierno#política#25 de mayo#Instituto patria#Elecciones 2017#Legislativas 2017

Cristina Kirchner en carrera: "Si es necesario que sea candidata, lo soy"

La dirigente del Frente para la Victoria dio su postura del actual Gobierno y aseguró que está dispuesta a competir en las elecciones legislativas de 2017
Cristina Kirchner en carrera: "Si es necesario que sea candidata, lo soy"
Foto: Instagram de @cristinafkirchner

Rodríguez Peña al 80 era el lugar de la cita: el instituto Patria. Ese lugar del centro porteño, a metros del Congreso, estaba agitado por un evento poco común. Cristina Kirchner volvió a hablar de política y lo hizo por más de una hora y media.

La ex presidenta de la Nación dialogó con cuatro periodistas del canal de noticias C5N. Víctor Hugo Morales, Roberto Navarro, Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre. Todos ellos fueron parte de uno de los momentos políticos más importantes de 2017.

"Si es necesario que sea candidata para darle mayor cantidad de votos a esta propuesta, lo soy", dijo Cristina ante los periodistas y los casi 7,5 puntos de rating que consiguió la entrevista. Alrededor de 550 mil personas vieron la nota en vivo.

Con críticas a la gestión de Mauricio Macri, Kirchner confesó que el actual Gobierno no está haciendo las cosas bien y que las personas más humildes son las que más están sufriendo la economía.

Siento la obligación de unir lo más que se pueda para ponerle límites al ajuste neoliberal

La ex presidenta hizo una pregunta al aire a todo el público: "Estás viviendo mejor que hace un año y medio atrás, ¿qué dejaste de hacer en este tiempo?". Lanzó la ex mandataria frente a los números de la economía actual.

Foto: Instagram de @cristinafkirchner

Kirchner aseguró que durante su gestión la población podía comprar, vacacionar, aprovechar los fines de semana largo, ir al teatro y al supermercardo.

Voy a convocar al reagrupamiento del campo popular. De reagrupar fuerzas para que esto no se desmadre

Foto: Instagram de @cristinafkirchner

La referente política habló de las promesas que hizo Cambiemos para ganar las elecciones. "Es una estafa electoral lo de Cambiemos, dijeron que todo lo que la gente tenía no lo iba a perder y eso no fue así", remarcó.

Cristina Kirchner aseguró que no sirve que hayan PASO dentro de su espacio político porque el resto no tiene divisiones. Confesó que es necesario un acuerdo e ir a las elecciones unidos.

Con esta idea, deberá el peronismo ver si compiten diferentes listas o se pliegan a la propuesta de la ex presidenta.

  • argentina
  • peronismo
  • cambiemos
  • gobierno
  • política
  • 25 de mayo
  • Instituto patria
  • Elecciones 2017
  • Legislativas 2017

Ultimas Noticias