Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Cristina Kirchner y un mensaje a los fiscales: "No se vayan de las mesas"

A horas de que comiencen las PASO, se dio a conocer un video oficial de la ex presidenta a todos los integrantes de Frente de Todos que trabajarán en las elecciones.

Cristina Kirchner y un mensaje a los fiscales: "No se vayan de las mesas"
Cristina le pidió a todos los fiscales del partido que no abandonen la mesa

El Frente de Todos recurrió a un video en el que Cristina Fernández de Kirchner le envía su apoyo a los fiscales del partido, así como también algunas recomendaciones para los comicios de hoy.

Sin su imagen en vivo y sólo con algunas fotos de archivo, el mismo consiste en escuchar a la precandidata a vicepresidente de la nación y se pueden leer todos los requisitos para que esa fuerza vigile y pueda garantizar la transparencia en las PASO.

"Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto. No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama. No se vayan hasta contar con estos elementos completos y tampoco se vayan sin sus certificados de escrutinio", expresa la ex mandataria en el archivo difundido por diferentes redes.

"Si durante el recuento escuchan que vamos ganando o perdiendo o empatando o lo que sea, ustedes quédense en su mesa contando los votos hasta el final. Es muy importante no abandonar la mesa hasta que todos los votos sean contados", remarcó y luego sentenció con otro mensaje de apoyo.

"Los votos se cuentan de a uno y todos son igual de importantes" y agregó: "Como fiscales tienen uno de los roles más importante de la democracia: garantizar que las elecciones sean transparentes y que se respete la decisión de cada votante".

  • Elecciones paso 2019