Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.

Donald Trump anuncia un arancel global del 10% tras el freno de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras el rechazo al hábeas corpus presentado por el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, su par argentina Cristina Fernández de Kirchner le dedicó unas palabras en Twitter y arremetió contra las elites de poder.
El miércoles 4 de abril, la Corte Suprema de Brasil negó por 6 votos contra 5 el recurso presentado por el referente del Partido de los Trabajadores (PT) carioca que podría haberlo librado de la condena que le recayó por presuntas maniobras de corrupción vinculadas a la estatal Petrobras.
La ex mandataria ya había salido a respaldar a Da Silva a fines de marzo, luego del ataque a balazos que sufrió su caravana de campaña en el sur de Brasil. También se había pronunciado cuando el Tribunal ratificó y amplió su condena a 12 años.
"Hoy en Brasil algo ha quedado definitivamente claro. Lula va a ganar las próximas elecciones presidenciales y las elites del poder, a las que nunca les interesó ni la justicia ni la democracia, utilizan el aparato judicial para su proscripción. Todo nuestro afecto para con él", escribió Fernández de Kirchner en su cuenta oficial de Twitter.
De este modo, reafirmó su apoyo al líder del PT y arremetió contra los presuntos grupos de poder que concentran autoridad para manipular las situaciones judiciales a su antojo.

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -