En una breve conferencia ante los medios, el técnico comunicó que finalizó su etapa al frente del plantel después de la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Eduardo Coudet dejó de ser el entrenador de River Plate
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En su mensaje por el Día Internacional de la Mujer, Cristina Kirchner volvió a apuntar contra el trabajo de la Justicia en los casos de femicidios.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se expresó este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer y se refirió al "cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista".
En línea con lo que dijo durante su alegato en el marco de la causa dólar futuro, cuando responsabilizó a la Justicia por los femicidios sucedidos luego de tantas denuncias de las víctimas ignoradas por el poder Judicial, CFK envió un mensaje a jueces y fiscales.
Para avanzar con el cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista de nuestro país necesitamos el compromiso de todos los poderes del Estado: para erradicar la violencia machista y los femicidios, jueces y fiscales tienen que dejar de mirar para otro lado. #8M2021 pic.twitter.com/HFF0RFfLKl
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 8, 2021
"Necesitamos el compromiso de todos los poderes del Estado: para erradicar la violencia machista y los femicidios, jueces y fiscales tienen que dejar de mirar para otro lado", dijo la dos veces presidenta.
En el mismo sentido se expresó este lunes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien durante su discurso en la Asamblea Legislativa había cargado las tintas de los femicidios sobre la Justicia.
Este 8 de marzo, durante la la firma del Acuerdo federal para una Argentina unida contra la violencia de género, Fernández dijo: "Insisto en hablar de la Justicia para que no existan más Úrsulas o Micaelas”.

En una breve conferencia ante los medios, el técnico comunicó que finalizó su etapa al frente del plantel después de la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Deportes -

La orden judicial no solo abarca la vivienda en la que reside la ex presidenta, sino que también incluye diversas propiedades en el sur argentino que están inscriptas a nombre de las firmas Los Sauces y Hotesur.
Actualidad -

Bienvenidos a Tagus, donde el poder, el privilegio y los secretos mortales se esconden tras fachadas perfectas.
Cine y series -

El relevamiento federal de Fundación Instituto Natura y la Asociación Civil Surcos ubica por primera vez los mamógrafos del subsector de obras sociales y privado, y analiza el estado, la organización y los recursos humanos de la red pública de detección temprana del cáncer de mama.
Salud -

Así surge de un informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA. La situación es más alarmante entre los que pertecen a los sectores socioeconómicos más bajos.
Actualidad -

El ex jefe de Gabinete apuntó contra el acoso de la tropa propia en las redes sociales y reveló los reproches que le hizo el Presidente sobre sus declaraciones públicas antes de dejar el cargo.
Actualidad -

Ganadora del Premio Estrella de Mar 2026 a Mejor Unipersonal y del Premio ACE 2026 a la Actuación Masculina en Obra de un Solo Personaje, Chanta reestrena el 17 de septiembre con una temporada limitada.
Espectáculos -
1957_sq.jpg?w=1024&q=75)
El piloto argentino seguirá siendo compañero de Pierre Gasly en la escudería francesa durante la próxima temporada de la Fórmula 1.
Deportes -
5325_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras el empate sin goles en el partido de ida, el Millonario intentará sellar la serie en el Monemental.
Deportes -

Desde el Ministerio de Justicia destacaron que el acuerdo brindará orden, previsibilidad y reforzará la autonomía del sistema judicial.
Actualidad -

La jam reunió a más de 14 músicos, invitados, freestyle, homenajes y versiones que cruzaron rock, folklore, candombe y escena urbana. En medio del show, homenajearon a Rubén Rada, uno de los artistas más queridos del Río de la Plata.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

La Abogacía General de la Unión consideró insuficientes las garantías presentadas por la plataforma para proteger a niños, niñas y adolescentes.
Actualidad -

Ambos encuentros se desarrollarán en Casa Rosada y estarán encabezados por el jefe de Gabinete, Diego Santilli.
Actualidad -
2714.avif?w=1024&q=75)
El reclamo es por mejoras salariales y en contra del traslado de la Base Aérea de Punta Indio.
Actualidad -

La comitiva eclesiástica repasó la logística del recorrido oficial por las tres provincias y ratificó el objetivo de que la visita deje frutos permanentes para la sociedad.
Actualidad -

El Ejecutivo profundiza la presencia provincial mientras négocia un entendimiento con Mauricio Macri.
Actualidad -

Así surge de un informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA. La situación es más alarmante entre los que pertecen a los sectores socioeconómicos más bajos.
Actualidad -