Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#elecciones#Campaña#de vido

Cristina habló del pedido de detención de De Vido: "Este es el cierre de campaña de Cambiemos"

A la vez, la ex presidente y candidata a senadora por Unidad Ciudadana aseguró que no defiende a nadie y que la Justicia debe investigar a todos
Cristina habló del pedido de detención de De Vido: "Este es el cierre de campaña de Cambiemos"
(Foto: NA)

Durante una caravana por José C. Paz, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, consideró que el kirchnerismo hizo "el acto central de campaña (en Avellaneda) y hoy Cambiemos hace su verdadero cierre de campaña, que es esto".

De esta manera, se refería a la orden de la Cámara Federal porteña de pedir el "inmediato" desafuero y detención del actual diputado y ex ministro Julio De Vido, en la causa por malversación de fondos en Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

A días de los comicios generales del próximo domingo, Cristina Kirchner continuó con sus entrevistas en los medios de comunicación, participó el programa de televisión "Morfi" y también encabezó actos de campaña por los municipios bonaerenses.

Durante estas actividades de campaña no pudo esquivar la resolución judicial contra su ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional del FpV.

A pesar de que la ex presidenta tenía como objetivo principal resaltar el acto multitudinario del lunes 16 en el estadio de Racing Club, en Avellaneda, la resolución de la Cámara Federal porteña, que le ordena al juez Luis Rodríguez pedir el inmediato desafuero de Julio De Vido para su posterior detención, se convirtió en el tema político de la jornada y signó el tramo final de la campaña electoral.

  • cristina kirchner
  • elecciones
  • Campaña
  • de vido

Ultimas Noticias