Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina reaccionó a las declaraciones de Villegas: "De Papá Noel a la Gestapo"

"Qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial Argentino", dijo la vicepresidenta tras la aparición del video donde se expone la persecución a dirigentes opositores al macrismo.

Cristina reaccionó a las declaraciones de Villegas: "De Papá Noel a la Gestapo"

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, volvió a expresarse tras conocerse una noticia sobre la famosa "mesa judicial" del gobierno de Mauricio Macri y ahora también de María Eugenia Vidal, a raíz del video en el que el ex ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, detalla a empresarios el modus operandi para encarcelar al "Pata" Medina. 

"Creeme que si yo pudiera tener —y esto te lo voy a desmentir en cualquier parte—, si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría", dice Villegas en un video en el que además cuenta tener "todo arreglado" con el poder Judicial para avanzar contra Medina.

"Tratándose del gobierno macrista, todo siempre es peor a lo imaginado", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter al iniciar el hilo de tuits en el que se expresó.

CFK hizo énfasis en la presencia de Sebastián De Stefano, Director de Asuntos Jurídicos de la AFI durante el gobierno de Macri, quien en 2018 fue hasta el juzgado del magistrado Luis Carsoglio para decir que "Macri lo quería preso a Pablo Moyano".

El otro en el que pone el ojo Fernández de Kirchner es Darío Biorci, cuñado y jefe de gabinete de Silvia Majdalani, la segunda de la AFI y dirigente del PRO.

"Qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial Argentino sobre la existencia de mesas judiciales y asociaciones ilícitas que tuvieron lugar durante el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal", agrega CFK, quien es querellante en una causa por espionaje en su contra.

Y luego vuelve a apuntar contra De Stefano, uno de los beneficiados por el fallo de los jueces Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi quienes "descartaron" la existencia de una asociación ilícita en la AFI del gobierno de Macri.