No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Cuáles son las 15 estaciones de subte que reabren esta semana

Este lunes volverán a funcionar diez estaciones, mientras que las restantes cinco lo harán el jueves 15.

Las primeras diez estaciones abrirán este lunes 12 de julio.(Foto: NA)

Las primeras diez estaciones abrirán este lunes 12 de julio. | Foto: NA

Durante las últimas semanas, la Ciudad de Buenos Aires reportó una baja significante de contagios de COVID-19, lo que dio paso a un nuevo anuncio de flexibilización de restricciones por parte de el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Entre las nuevas medidas se estableció que, durante esta semana, un total de quince estaciones de subte volverán a abrir. Este lunes 12 volverán a funcionar las diez primeras, que son:

  • Línea A: Plaza de Mayo y Acoyte.
  • Línea B: Callao, Dorrego y Carlos Gardel.
  • Línea C: Lavalle.
  • Línea D: Callao y Palermo.
  • Línea E: Boedo y Medalla Milagrosa.

A partir del jueves se sumarán Carabobo y Loria, de la línea A; San Martín de la C; José María Moreno de la E, y Venezuela de la H.

Quince estaciones volverán a funcionar esta semana. Foto: NA.

Cabe destacar que, tras esta reapertura, los diferentes ramales del subte van a estar recuperando de manera paulatina sus recorridos habituales, que fueron afectados por la pandemia de COVID-19.

Además de esta medida, también se habilitaron los encuentros sociales al aire libre de hasta 20 personas, el regreso a la presencialidad con un máximo del 30% de ocupación de sus oficinas y los eventos culturales al aire libre con un máximo de 1.000 personas a partir del 1° de agosto, entre otras nuevas permisiones.

En esta nota:

Comentarios