Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con la detención del ex vicepresidente, Amado Boudou, y la condena recibida por el ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, como contexto, Luis D'Elía piensa que irá preso y afirma que el presidente Mauricio Macri utiliza la Justicia "como fuerza de choque".
El referente de la CTA asistió al programa del periodista Jorge Lanata y acusó al mandatario nacional de gestionar acciones en su contra. A la directa pregunta del conductor de "Periodismo Para Todos", "¿Pensás que vas a ir preso?", el entrevistado contestó: "Yo creo que sí. Hay una decisión firme de Macri de utilizar la Justicia como fuerza de choque".
También denunció que el Jefe de Estado "concentra en sus puños todos los medios hegemónicos" y destacó que "no hay argumentos legales" para su detención. La causa que lo aqueja se encuentra en el Tribunal Federal Nº6 y hoy develará su veredicto.
En referencia a ello, D'Elía disparó: "A mi no me acusan por chorro, a mi me acusan por haber encabezado una protesta, por haber parado un golpe contra Cristina Fernández de Kirchner la noche del 25 de marzo de 2008", explicó. Además, añadió que ya está "condenado por eso a 4 días de prisión en suspenso" y que lo "están juzgando 2 veces por el mismo hecho".
Sobre ello, consideró que "es una injusticia brutal" y que "quizás mañana esté preso" (por hoy) pero que "la historia y el pueblo se encargarán de ordenar toda esta barbaridad que estamos viviendo".
Por otro lado, culpó a "los Macri" de "cartelizar la obra pública en Argentina" y tildó a José López de "corrupto".
"Me juzgan después de 14 años porque hay un solo objetivo: meterme preso", concluyó.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -

En la antesala del amistoso contra Bolivia en Córdoba, el entrenador del combinado nacional brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su continuidad y el recambio de jugadores, entre otros temas.
Deportes -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -

Será el 8 de septiembre de 2027 en el Estadio Huracán, y contará con Hatebreed como invitados especiales.
Musica -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -

El film de Laura Casabé basado en los cuentos de Mariana Enriquez fue pre-seleccionado por la agrupación de cineastas para enviar a la Academia de Hollywood que definirá las nominadas en la categoría de Mejor Película Internacional. Los detalles de una noche de cine argentino que además entregó premios de ayuda y fomento, y reveló qué clásico nacional será restaurado.
Por Antonella Morello y Lucia Legass · Cine y series -

El mandatario parte este martes rumbo a Francia. Forman parte de la comitiva gobernadores y funcionarios.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

Pablo Di Liscia permanece en el Hospital Pirovano con varias fracturas, sin lesiones neurológicas y fuera de peligro.
Actualidad -

El músico se encuentra detenido hace un mes por el delito de portación ilegal de arma.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

La Justicia federal investiga la adjudicación directa de un contrato a una empresa sin capacidad técnica constituida pocos meses después del cambio de gobierno.
Actualidad -

El tribunal confirmó el apartado dispuesto por el juez Marcelo Martínez de Giorgi por lo que el expediente permanecerá bajo la órbita exclusiva del fiscal Eduardo Taiano
Actualidad -

“Aunque el Poder Judicial fueguino tenga la causa en un estado de total abandono, llena de polvo burocratizada, nosotros no paramos", expresó su madre María Elena Delgado.
Actualidad -