Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dady Brieva: "Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles"

El actor le dio el visto bueno a la fórmula Fernández-Fernández y fijó uno de los primeros objetivos a cumplir si ganaran las elecciones.

Dady Brieva: "Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles"
Dady Brieva le dio su bendición a la fórmula Fernández-Fernández

El anuncio de Cristina Fernández de Kirchner generó repercusiones en todos los ámbitos y Dady Brieva no se quedó afuera. El conductor, profeso seguidor kirchnerista, expresó su opinión sobre la fórmula que la actual senadora integrará junto a Alberto Fernández.

"Momentos importantes si los hay el sábado a la mañana", comienza pronunciando en un video difundido por redes sociales. A continuación, se explaya sobre la decisión de la ex presidenta de candidatearse como vice: "Respiramos y nos dimos cuenta de que la estrategia era otra (para) que ganemos en primera vuelta y ganemos con todo y sumarlos a todos. Ya no va haber excusas, que Cristina no hizo lo posible, y se corrió para que todos entren en la mesa grande".

 

En la filmación, el también actor sostiene que esta maniobra busca también "que la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición".

"Que el que está indeciso no crea que está metiéndole el voto al diablo si se lo mete a Cristina. Sería como el representante del diablo adelante y ella que es el diablo atrás"

Ya hacia el final, el humorista plantea una suerte de objetivo a cumplir si Fernández-Fernández ganara las elecciones: "Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué pasa".

"Nos pidieron que pensemos, nosotros no somos de pensar, somos de sentir", concluye.

    Ultimas Noticias