Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dady Brieva sobre el Gobierno nacional: "Hacemos goles y no los gritamos"

En diálogo con C5N el actor aportó su mirada sobre la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO y criticó a la gestión de Fernández por no comunicar efectivamente los logros

Dady Brieva sobre el Gobierno nacional: "Hacemos goles y no los gritamos"

Dady Brieva es uno de los actores nacionales que demuestran su apoyo al Gobierno nacional y, luego de la derrota en las elecciones PASO. En diálogo con Luciana Rubinska para C5N, el mediático aportó su análisis sobre la política nacional y arriesgó su pronóstico para las elecciones generales de noviembre.

"Esto que está pasando nos tiene como sorprendidos, angustiados desde el domingo pasado, tratando de salir de esta piña que hemos recibido", dijo el conductor de Radio 10 y confesó que quiso sacar al aire a alguien del Gobierno pero ninguno de los funcionarios accedió.

"Algo tenés que decir, salir para decir 'no hay nada, estamos trabajando para que eso ocurra'. Esos gestos que son interesantes, tranquilizan cuando hay una movilización de todo un pueblo, como el nuestro, el peronista, que ha sentido el golpe", explicó Brieva y se refirió a la importancia de los "gestos" para tranquilizar a los ciudadanos.

Luego, aportó su opinión sobre la gestión del presidente: "Veo en Alberto Fernández que hay cosas que sirven para un tiempo. Esto sirvió para un momento en que sólo con Cristina Kirchner no alcanzaba", expresó.

"Ahora en que hay que reestructurar todo, siempre con Alberto Fernández, por supuesto, pero se necesita otro tipo de comportamiento", señaló en relación a la campaña electoral que culminó en el triunfo del Frente de Todos en octubre de 2019.

"Llegan todos los días vacunas, ya se están vacunando, ya ni se dicen las cifras de los infectados y de los que mueren. Pasó el siglo pasado la pandemia, ahora hay otras necesidades y tenemos que estar atentos para tratar de solucionarlas", reflexionó.

"Hay un montón de cosas que no se comunican. Le dimos remedios gratis a los jubilados y lo comunicó el Ministro de Interior. Los números fiscales están cabeza a cabeza con los de Angela Merkel, hacemos goles y no los gritamos. Una cosa muy rara", concluyó.

    Ultimas Noticias