Ir al contenido
Logo
Actualidad #modelo#hijo#embarazo#política#Embarazada#Daniel scioli#Sofía clérici#Gisela berguer#60 años

Daniel Scioli: "Gisela está embarazada, voy a ser papá a los 60"

El ex gobernador bonaerense reveló en un programa en vivo que su novia está esperando un hijo suyo y que "quiere sentar cabeza". Mirá qué fue lo que ella le contestó
Daniel Scioli: "Gisela está embarazada, voy a ser papá a los 60"

Increíble. Después de la filtración de chats privados del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y la modelo Sofía Clérici, el propio Scioli salió a decir lo impensado: que será padre por segunda vez a los 60 años ya que la modelo Gisela Berger está embarazada.

Luego de la polémica que se generó por una presunta ruptura de pareja entre Scioli y Berger a partir de una supuesta infidelidad del ex funcionario provincial con Clérici, el candidato presidencial en 2015 dio a conocer esta noticia.

"Estamos pasando un desafío hermoso. A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine", afirmó Scioli, quien dijo que "es normal" que Berger esté enojada "porque tiene su sensibilidad" en declaraciones a A24.

Scioli será padre por segunda vez, ya que tuvo una hija, Lorena, de 39 años, con Margarita Rentería Beltrán.

Scioli negó que haya una tercera en discordia -en relación a los chats que Berger filtró- y se permitió bromear con su slogan de campaña presidencial: "Que el bebé venga con un país mejor. Yo decía con fe, con esperanza, con optimismo y ahora fue más que nunca con fe, con esperanza, con optimismo".

"Esto nos da un emoción muy fuerte y también miedo porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí", cerró.

Una respuesta muy dura de Berger

"Sinceramente no puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, Daniel no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y no tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento", precisó la modelo.

Berger sostuvo en declaraciones difundidas a través de medios televisivos que "no estaba enterada de que él iba a dar esta noticia", ya que "pasaron tres meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema".

"Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?', refiriéndose a un aborto. Es una locura todo, no entiendo nada de lo que está pasando. Estoy completamente en shock", indicó la futura mamá.

En referencia al embarazo, Berger reveló que lo sabía "solo" su mamá y agregó: "Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo".

(Foto: Instagram de @gise_berger)

"Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría... quería que me haga un aborto", sostuvo.

La modelo, de todas formas, advirtió que ahora es ella "la que va a romper el silencio".

Además, añadió: "Ya pasé los 3 meses. Me rogaba que no dijera absolutamente nada del tema y, como te dije, yo ahora tengo que ponerme a explicar a mi familia".

"Por supuesto que no voy a seguir en pareja con él. No lo quiero ni ver. No me llamó nunca más. No estaba pendiente de mí en absoluto. Yo estoy sola en Buenos Aires y no estoy al cuidado de 
absolutamente nadie. Estoy sola", cerró.

  • modelo
  • hijo
  • embarazo
  • política
  • Embarazada
  • Daniel scioli
  • Sofía clérici
  • Gisela berguer
  • 60 años

Ultimas Noticias