Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

De campaña en Jujuy, Mauricio Macri participará de la ceremonia de la Pachamama

Arribará a San Salvador de Jujuy y a las 13:15 dirá presente en Purmamarca desde donde realizará la ofrenda por la celebración del día de la madre tierra. 

De campaña en Jujuy, Mauricio Macri participará de la ceremonia de la Pachamama
El Presidente cerrará la jornada en la provincia de Corrientes

A 10 días de las elecciones P.A.S.O, el presidente Mauricio Macri arriba en el día de hoy a Jujuy, donde recorrerá obras y participará de la ceremonia de la Pachamama en la localidad de Purmamarca, acompañado por el gobernador radical Gerardo Morales.

Se trata de la novena visita del mandatario a la provincia gobernada por Gerardo Morales, quien fue reelecto en junio pasado y ahora, de cara a las PASO y las generales de octubre, buscará traccionar votos para la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto y los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Jujuy.

Desde las 11:00 se inicia la recorrida por las obras del Aeropuerto de Jujuy que "tiene como plazo de conclusión antes de fin de año" y "aumentará 10 veces su capacidad actual", según indicó Morales días atrás.

Posteriormente, Macri observará los trabajos que se llevan adelante en la ruta nacional 34, que atraviesa también las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Salta.

Por último, desde las 13:15, el Presidente se trasladará a Purmamarca, donde junto a Morales y dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio ofrendarán a la Pachamama, en el marco de la tradicional ceremonia que se realiza al pie del Cerro de los Siete Colores.

El mandatario cerrará su jornada a las 20:30 en una cena con el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés. 

  • mauricio macri