Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento porque encontró su auto rayado

El hombre quedó internado por el fuerte impacto que sufrió en la cabeza.

Dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento porque encontró su auto rayado

Un joven golpeó y dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento ubicado en el Microcentro porteño. ¿Por qué? Porque cuando fue a retirar su auto, lo encontró con un rayón.

La víctima, un hombre de 60 años, quedó internada con un coágulo en la cabeza provocado por el fuerte impacto que sufrió cuando cayó al piso.

El agresor tiene unos 20 años y estaba acompañado por su madre y sus hermanos. Había dejado su auto en un estacionamiento ubicado en Moreno al 800, a metros de la Av. 9 de julio.

La discusión comenzó cuando la familia fue a retirar su auto y descubrió que éste estaba rayado.

Mientras la mujer hablaba con el cajero, se ve como el joven y sus dos hermanos se acercan a la caja con otro empleado del lugar. Éste último frena en la caja y, tras un breve intercambio de palabras con la mujer, uno de los jóvenes le propina un golpe en la cara que lo deja inconsciente y lo hace caer de cabeza al piso.

Carlos, un amigo de la víctima, declaró a TN: "Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades a su compañero. Por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y, sin más, le metió una piña".

"Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa", agregó.

El agresor fue identificado por la Justicia, pero aún no trascendió si fue detenido. El Ministerio de Seguridad de la Ciudad informó que hay una causa abierta. Intervino la comisaría vecinal 1D de la Policía de la Ciudad.

La causa quedó a cargo del fiscal Sebastián María Fedullo, de la fiscalía en lo penal, contravencional y de faltas N° 12.

    Ultimas Noticias