Ir al contenido
Logo
Actualidad #ajuste#Anuncio#Recorte#Fiesta financiera#Paguen mayorías populares

Del Caño acusó al Gobierno de hacer que "la fiesta financiera" la paguen "las mayorías populares"

Mauricio Macri recortó "a menos de la mitad" la cantidad de Ministerios y ajustó fuertemente la política fiscal, ante lo que el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas respondió
Del Caño acusó al Gobierno de hacer que "la fiesta financiera" la paguen "las mayorías populares"
(Foto: NA)

El diputado nacional por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Nicolás Del Caño acusó al Gobierno de desentenderse de "la fiesta financiera" y hacer que la paguen "las mayorías populares".

Según la opinión del dirigente de izquierda, el discurso del presidente Mauricio Macri "trató de quitar todo tipo de responsabilidad a este gobierno, la culpa es de los cuadernos, de la tormenta, de cualquier cosa menos de la política que llevó adelante el gobierno".

En diálogo con Radio El Mundo, Del Caño aseguró que "desde que asumió (Cambiemos) hubo un endeudamiento monstruoso, una especulación y fiesta de la bicicleta financiera para los especuladores y toda esta fiesta quieren que la paguemos nosotros las mayorías populares".

Además, el legislador consideró que "por la terrible devaluación que se está llevando adelante este año, con la corrida de la semana pasada se hace insostenible poder llegar a fin de mes para millones de trabajadores".

"El gobierno sigue insistiendo con otra de las mentiras que es todos tenemos que poner un poco. Estas medidas son migajas realmente por que le van a sacar cuatro pesos por cada dólar en las retenciones", criticó el ex candidato a presidente.

Por otro lado, Del Caño opinó que aunque el jefe de Estado manifestó que "le gustaría" poder pagarle a todos lo que piden "está claro que son todas mentiras".

  • ajuste
  • Anuncio
  • Recorte
  • Fiesta financiera
  • Paguen mayorías populares

Ultimas Noticias