El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Antes de lastimar al joven, los agresores ya habían robado a una casa de pastas, una cafetería y una casa de decoración.
Un peligroso hecho de inseguridad tuvo lugar en Las Cañitas, ubicado en Palermo: delincuentes apuñalaron salvajemente a un joven.
La víctima fue identificada como Gustavo Klein, quien fue apuñalado en el cuello en la calle Gorostiaga al 1600. A causa de las profundas heridas, quedó cuadripléjico.
Por el momento, los datos que se conocen de la víctima es que es un empleado de 34 años, residente de Belgrano, que justo circulaba por la zona.
Efectivos de la policía, que se encontraban en el lugar, lo encontraron en la calle alrededor de las 4 de la madrugada. Inmediatamente, lo asistieron y lo llevaron al Hospital Fernández, y luego a la clínica La Trinidad, donde permanece internado en gravedad.
Las autoridades inspeccionaron las cámaras de seguridad y descubrieron que los delincuentes, antes de lastimar al joven, ya habían robado a una casa de pastas, una cafetería y una casa de decoración.
El caso quedará en manos de la fiscal criminal y correccional porteña Betina Vota, bajo la carátula "robos y lesiones".
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -