Ir al contenido
Logo
Actualidad #palermo#Cañitas

Delincuentes apuñalaron a un joven en Palermo: quedó cuadripléjico

Antes de lastimar al joven, los agresores ya habían robado a una casa de pastas, una cafetería y una casa de decoración.

Delincuentes apuñalaron a un joven en Palermo: quedó cuadripléjico
Inseguridad en Palermo

Un peligroso hecho de inseguridad tuvo lugar en Las Cañitas, ubicado en Palermo: delincuentes apuñalaron salvajemente a un joven.

La víctima fue identificada como Gustavo Klein, quien fue apuñalado en el cuello en la calle Gorostiaga al 1600. A causa de las profundas heridas, quedó cuadripléjico. 

Por el momento, los datos que se conocen de la víctima es que es un empleado de 34 años, residente de Belgrano, que justo circulaba por la zona.

Acá ocurrió el hecho
 

Efectivos de la policía, que se encontraban en el lugar, lo encontraron en la calle alrededor de las 4 de la madrugada. Inmediatamente, lo asistieron y lo llevaron al Hospital Fernández, y luego a la clínica La Trinidad, donde permanece internado en gravedad. 

Las autoridades inspeccionaron las cámaras de seguridad y descubrieron que los delincuentes, antes de lastimar al joven, ya habían robado a una casa de pastas, una cafetería y una casa de decoración.

El caso quedará en manos de la fiscal criminal y correccional porteña Betina Vota, bajo la carátula "robos y lesiones".

  • palermo
  • Cañitas

Ultimas Noticias