El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La joven había acusado a su progenitor, además investigado por corrupción de menores. Sin embargo, la jueza María Gabriela Lanz falló en su contra aunque no desestimará la denuncia.
Dictan la falta de mérito a Ricardo Biasotti en la denuncia por abuso sexual agravado, iniciada por Anna del Boca, quien había llevado a su progenitor ante la Justicia reconociendo haber vivido situaciones de violencia física y psicológoca.
Este miércoles, el periodista Carlos Monti contó en Nosotros a la Mañana, los detalles de la decisión de la jueza María Gabriela Lanz, quien falló a favor del acusado, alegando que la joven tiene "recuerdos implantados" y "la falta de credibilidad en las denuncias a mérito del resultado de los test proyectivos y de la indagación a su personalidad". De este modo, la jueza manifestó no hallar razones para procesar a Biasotti, pero tampoco para desestimar la denuncia.
En el mismo programa entrevistaron al abogado defensor de Biasotti, Marcelo Parrilli, quien sostuvo: "Después de dos años y dos meses de investigación en el que el 95% del material lo aportó la defensa, no se ha probado nada porque los hechos no existieron. En el expediente las pericias psicológicas y psiquiátricas indican que el discurso sobre el que se sustenta la denuncia es una amalgama de mentiras, falsos recuerdos implantados".
Anna del Boca, quien también realizó el pedido formal a la Justicia por supresión de apellido y el cambio de DNI (para despojarse su segundo nombre también), había denunciado a Biasotti en 2019, luego de contar su caso en diversos medios como en un video a Intrusos, donde manifestó: "Pasaron un montón de cosas. Hay distintos tipos de abuso: el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida".
Recordamos que para la atención de víctimas de abuso sexual, grooming y delitos de explotación sexual, está disponible la línea 0800-222-1717. Funciona las 24hs., los 365 días del año en todo el país. Además de la línea 137, y la 144.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -