Ir al contenido
Logo
Genero

Anna del Boca sobre la supresión de apellido: "Siempre me llamé así en mi corazón"

La actriz contó en qué instancia se encuentra el proceso judicial quitando toda relación con su progenitor, denunciado por abuso sexual y corrupción de menores.

Anna del Boca sobre la supresión de apellido: "Siempre me llamé así en mi corazón"
Anna del Boca sobre la supresión de apellido: "Siempre me llamé así en mi corazón"

Ser llamada o llamado por el nombre que elegimos es un derecho, que trasciende de aquello que figura en nuestros DNI pero cuán importante es que a la vez, lo refleje, llevándolo escrito.

Esta es la situación judicial que enfrenta la actriz Anna del Boca, quien busca dejar sentada su identidad, toda relación con su progenitor, Ricardo Biasotti, a quien denunció y está siendo investigado por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Este miércoles, presente en Intrusos, junto a su madre Andrea del Boca, hablaron de su relación madre e hija fuera y dentro de la profesión como en la remake de "Perla negra", telenovela que realizó la actriz entre los años 1994 y 1995.

 

"Justo le venía diciendo que me gustaría hacer personajes en un trabajo donde nos odiemos", contó entre risas Anna, antes de que los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaran en qué instancia se encuentra su causa de identidad.

"Es un barco que está zarpando. Es una decisión que vengo cocinando hace muchos años, siempre fui Anna del Boca en mi corazón, para la gente cercana y mis amores. Ya era hora", afirmó.

La actriz está siendo representada por su abogada, Paula Ojeda, especialista en prevención de violencia de género e igualdad de género, quien ya realizó el pedido formal a la Justicia por supresión de apellido y el cambio de DNI.

La joven logró denunciar a su progenitor luego de varios años, primero en declaraciones a la Revista Caras; testimonio que se amplió mediante un video que hizo llegar a Intrusos días después. Allí, relataba algunos de los delitos de violencia física y psicológoca a los que Biasotti la sometía.

Actualemte Anna cuenta con un botón antipánico como medida de prevención, y un botón antipánico, que evita que Biasotti pueda acercársele a menos de 200 metros. Esta medida se la garantizó la Juticia en el marco de la causa que investiga al empresario.

    Ultimas Noticias