El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido por la tragedia de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El referente de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, denunció hoy penalmente a la diputada nacional Graciela Ocaña por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencia y negociaciones incompatibles.
"Es llamativo tan brutal incremento (del patrimonio) ya que Graciela Ocaña, durante los últimos casi veinte años, el único trabajo que tuvo es en el Estado", sostuvo Vera.
El dirigente social remarcó que "Ocaña declara como terreno baldío una mansión valuada en casi un millón de dólares, en un country de General Rodríguez. Más precisamente, dijo ser propietaria de una parcela de 1.050 m2 en el barrio privado Terravista, valuado en $ 900.000,00".
Los voceros de la legisladora en diálogo con la agencia Télam contextualizaron esta denuncia en el marco de las denuncias contra "las mafias sindicales" que viene presentado Ocaña y que avanzan en la Justicia contra Hugo Moyano.
También fue criticada por Vera la funcionaria Laura Alonso, de quien el titular de La Alameda dijo: "Como titular de la Oficina Anticorrupción, no se qué revisa Laura Alonso".
El vocero de Ocaña explicó a Télam que el incremento en el patrimonio de la legisladora se debe "a la venta de un Peugeot 408 y una propiedad de 200 metros cuadrados ubicada en la localidad de Haedo chico".

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -

El gobernador bonaerense criticó el esquema impulsado por el Gobierno nacional y sostuvo que la Argentina atraviesa una etapa de “desinversión”. También apuntó contra los beneficios otorgados a grandes empresas extranjeras.
Actualidad -