Ir al contenido
Logo
Actualidad #santiago del estero#Rugbiers

Denunciaron a dos rugbiers por una golpiza en un boliche de Santiago del Estero

El joven, identificado como Juan Cruz Mussi, aseguró que fue agredido por Exequiel Chedid y Francisco Piatti.

Denunciaron a dos rugbiers por una golpiza en un boliche de Santiago del Estero
Golpiza de rugbiers en Santiago del Estero

Un estudiante de abogacía denunció haber sido brutalmente golpeado por dos rugbiers a la salida de un boliche cercano a la capital. Así lo informaron los medios locales, quienes aseguraron el lugar está situado en el cruce de las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.

El joven, identificado como Juan Cruz Mussi, aseguró que fue agredido por Exequiel Chedid y Francisco Piatti, quienes forman parte del club Santiago Lawnn Tennis Club y la selección provincial. 

Según indicó para el diario El Liberal la abogada de Mussi, Carol Pamela Gadán, todo inició dentro del boliche cuando Mussi recibió un codazo en el pecho por parte de uno de los agresores. "A la salida tienes cagada (sic), ya vas a ver lo que te pasa", le dijeron al estudiante.

Luego, continuó con una persecución por la autopista a altas horas de la madrugada: no solo los agresores tiraron piedras y ladrillos al auto en el que viajaban Mussi y sus amigos, sino que también protagonizaron una brutal golpiza. Al menos eran ocho los jóvenes que interceptaron a Mussi, aunque solo dos lo agredieron físicamente.

"Piatti le hizo una llave, es decir lo tomó por el cuello ahorcándolo, y al irse para atrás le cruzó las piernas y cuando estaban por caer ahí es cuando intervino otro joven -ajeno a los dos bandos- quien hizo que lo suelten", contó la abogada.

En el caso tomó intervención el fiscal Álvaro Yagué, quien ordenó que Mussi sea examinado por un médico legista, además de pericias en la camioneta. Además, los implicados fueron notificados de un impedimento de acercamiento a la víctima.

Lo cierto es que el caso tuvo lugar a días del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que fue interceptado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, situado en Villa Gesell.

  • santiago del estero
  • Rugbiers

Ultimas Noticias