Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desde este lunes, reabren cinco estaciones de subte

Se trata de cinco estaciones que permanecían cerradas desde el inicio de la pandemia.

Desde este lunes, reabren cinco estaciones de subte

Tras varios meses con servicio reducido por la pandemia de coronavirus, el servicio de subte comienza a retomar la normalidad. Desde este lunes, reabren cinco estaciones que permanecían cerradas desde el inicio de la cuarentena, en marzo pasado.

Son las estaciones Puán -Línea A-; Uruguay -Línea B-; Tribunales -Línea D-; General Urquiza -Línea E; y Las Heras -Línea H-, que fueron elegidas estratégicamente en el marco de la vuelta a clases en los niveles primario, secundario y universitario.

Se estima que un millón de pasajeros utilizaban el subte antes de las restricciones.
Se estima que un millón de pasajeros utilizaban el subte antes de las restricciones.

Con estas aperturas, ya son 60 las estaciones operativas en la Ciudad de Buenos Aires, sobre un total de 90. A su vez, continuará la restricción en la cantidad de usuarios, ya que podrán viajar hasta 15 personas paradas por vagón.

Actualmente, sólo viaja en subte el 20% de la circulación habitual

Continuarán cerradas las siguientes estaciones: Florida, Pasteur, Carlos Gardel, Tronador y Echeverría, de la línea B. San Martín, Lavalle, Moreno y San Juan de la línea C. Agüero, Scalabrini Ortiz y José Hernández de la D; Catalinas, Belgrano, San José, Pichincha, José María Moreno, Medalla Milagrosa y Varela de la E y Córdoba, Venezuela e Inclán de la H.

    Ultimas Noticias