Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desesperada búsqueda de Kimey, de 3 años, en San Francisco Solano

El niño estaba al cuidado de un adolescente cuando, en un descuido, se escapó de su casa. Una cámara de seguridad lo captó corriendo a pocas cuadras, mientras que otra lo registró caminando junto a un hombre, horas más tarde.

Desesperada búsqueda de Kimey, de 3 años, en San Francisco Solano
Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz tiene 3 años y desapareció en la localidad de San Francisco Solano (Foto: Twitter)

La localidad de San Francisco Solano, perteneciente al partido de Quilmes, está conmocionada por la desaparición de un niño de apenas 3 años que, en un aparente descuido, se escapó de su casa.

Se trata de Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz, de quien se desconoce su paradero desde el miércoles 26 de diciembre a las 18:50. 

La desaparición

La madre de Kimey, Giuliana Viviana Coronel, de 24 años, partió hacia el gimnasio dejando a su hijo a cargo de un amigo de ella, de apenas 16 años. Según se pudo determinar, el adolescente se habría distraído jugando a la PlayStation y ése habría sido el momento que el nene aprovechó para huir.

Al notar que el pequeño no estaba, el "niñero" le envió un mensaje a Giuliana preguntándole si se encontraba con ella. Pero no, había desaparecido.

 

Una vecina aseguró haberlo visto corriendo por Av. San Martín, descalzo y con un short azul. Las cámaras de seguridad pudieron corroborar esta situación.

El pedido de la madre

En diálogo con la señal de noticias C5N, la mamá de Kimey contó que el pequeño se dirigió hasta la plaza del barrio para jugar: "Se supone que alguna mujer de alguna familia, como lo vieron solo, se lo llevó".

"Hagan de cuenta que es su hijo el que se perdió y ayúdenme", pidió

Un hombre que acompañaba a Giuliana solicitó a quien lo tenga "que no tenga miedo de devolverlo, por favor". "No le vamos a hacer la denuncia", agregó.

 

Operativo policial

La Policía de la departamental de Quilmes, la Policía local e incluso la Policía Científica está trabajando y haciendo pericias en la casa de Kimey. 

El operativo de este jueves comenzó a las 5 de la mañana, con efectivos yendo casa por casa y preguntando si alguien lo había visto.

Existe otro video en el que se ve a un nene con características similares a las de Kimey caminando junto a un hombre.

    Ultimas Noticias