Ir al contenido
Logo
Actualidad

Después de haber donado sus órganos, velan a Lucas González en Varela

Este sábado se conocieron los resultados de la autopsia y por la tarde noche comenzó el velorio de Lucas González. Mañana sus restos serán inhumados en el cementerio de Hudson.

Después de haber donado sus órganos, velan a Lucas González en Varela

Este sábado por la tarde comenzó el velorio del joven de 17 años Lucas González, fallecido después de que oficiales vestidos de civil y sin identificar de la Policía de la Ciudad dispararon 12 tiros contra el auto en el que se movían él y tres amigos. 

En un contexto cargado de dolor como el que se registró los últimos días frente a las clínicas donde estuvo internado, el joven era velado en una casa mortuaria de Florencio Varela, distrito en el que vivía el joven.

La familia de Lucas, que el lunes encabezará una marcha en Tribunales para pedir justicia por el chico de las inferiores de Barracas Central, llegó en una caravana de autos rodeados de aplausos y bocinazos. 

Una vez dentro del lugar, Cinthya, la mamá de Lucas sufrió una descompensación y fue asistida por una ambulancia que llegó hasta la Cochería Colonial, ubicada en el Cruce de Florencio Varela, sobre Ruta 36 al 1200.

Decenas de jóvenes se acercaron hasta la casa mortuaria donde velan al joven | Foto: NA

Está previsto que la despedida de Lucas se realice hoy hasta la medianoche y mañana continúe entre las 8 y las 10 para partir luego hacia el Cementerio Parque Iraola de Hudson, donde inhumarán sus restos.

Este sábado por la mañana se entregaron los tres oficiales acusados por haber disparado los 12 tiros al auto de Lucas y sus amigos que habían ido a probarse a Barracas Central. 

Dos de esos disparos impactaron en el joven y le provocaron una "hemorragia meningoencefálica" que le causó la muerte.

    Ultimas Noticias