Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a un entrenador de fútbol infantil por abusar de cuatro chicos

Se desempeñaba como director técnico en dos clubes de barrio y tenía alumnos de 12 años. Los invitaba a su casa a jugar a la Play antes de las prácticas y abusaba de ellos. 

Detienen a un entrenador de fútbol infantil por abusar de cuatro chicos

Un entrenador de fútbol infantil, de 53 años, fue detenido en Bernal Oeste tras ser acusado de abusar sexualmente de cuatro chicos de 12 años, a quienes llevaba a su casa "para jugar a la Play" antes de las prácticas que dirigía en los clubes Barrio Azul y La Cañada.

El sujeto se desempeñaba como director técnico en dos clubes de barrio y fue denunciado por cuatro de sus alumnos. El hombre, que quedó imputado por "Abuso sexual simple Agravado", también se desempeñaba como empleado municipal.

Según consta en el expediente judicial, los abusos ocurrieron en la vivienda del director técnico, en la Villa Azul de Bernal Oeste, donde las víctimas concurrían para jugar a los videojuegos antes de los entrenamientos.

Uno de los nenes pudo contar lo que había sufrido y puso en alerta a todos los padres de los jugadores quienes constataron que otros tres chicos más también habían sido abusados.

Las denuncias fueron radicadas en la Comisaría 2da. de Bernal, desde donde dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Quilmes, quien ordenó la detención del acusado. Pero antes las familias de las víctimas habían escrachado al entrenador en redes sociales y este se dio a la fuga para evitar ser privado de su libertad. También abandonó sin aviso su lugar de trabajo. 

Finalmente luego de tres días el hombre decidió entregarse a la Policía. 

    Ultimas Noticias