Ir al contenido
Logo
Actualidad #Santa fe

Detuvieron a 24 policías en Santa Fe, acusados de delitos graves

Están acusados de falsedad ideológica, apremios ilegales, vejaciones y allanamientos ilegales. Fueron apresados por personal de Gendarmería.

Detuvieron a 24 policías en Santa Fe, acusados de delitos graves

En las últimas horas fueron detenidos 24 policías que prestaron servicio en el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe entre 2016 y 2018, y que hoy revistan en otras dependencias. Están acusados de diversos delitos graves, entre ellos apremios y allanamientos ilegales.

Además de las detenciones, durante los allanamientos se secuestraron decenas de armas de fuego, entre ellas pistolas 9 milímetros, revólveres de distintos calibres, escopetas y tumberas, réplicas de armas de fuego, municiones y al menos 25 teléfonos celulares.

  • El fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ezequiel Hernández, investiga a los policías por los presuntos delitos de falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales.

En los 10 procedimientos realizados por Gendarmería, miembros de Asuntos Internos de la Policía y la División Judicial de la Unidad Regional I la Capital, incautaron elementos probatorios de los delitos investigados. 

  • Santa fe

Ultimas Noticias