Actualidad Caso Belén Torres

Detuvieron a un cómplice del anestesista: habrían cometido un abuso juntos en 2012

Juan Martín Mercado es actor y relacionista público. Está acusado de reclutar chicas para llevarlas al departamento de Gerardo Billiris

Acusado de ser cómplice del anestesista Gerardo Billiris, la Policía de la Ciudad detuvo al Juan Martín Mercado, un actor y relacionista público vinculado al médico que desfiguró a Belén Torres el pasado 31 de enero.

El hombre fue capturado en el barrio porteño de Las Cañitas, en el marco de la causa que investiga al anestesista por presunto abuso sexual.

Según informaron fuentes policiales a NA, este es un caso paralelo al de la feroz golpiza que recibió Belén Torres y se originó a partir de la declaración de la víctima.

En ese sentido, la joven vio una foto de Billiris, lo reconoció como uno de sus atacantes y concurrió a la comisaría para hacer la denuncia. Según su declaración, el hoy detenido junto al anestesista habían abusado de ella tras drogarla, en un hecho ocurrido en 2012.

Tras la declaración de la víctima, el juez de la causa dictó una orden de captura nacional e internacional contra este actor y organizador de eventos finalmente detenido esta tarde. 

Leé También

Comentarios