No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SEGURIDAD

Detuvieron al presunto autor del crimen del "Trinche" Carlovich en Rosario

Un hombre de 30 años fue apresado tras un allanamiento en el oeste de la ciudad, luego de que ordenado por Georgina Pairola, la fiscal que investiga el caso.

Detuvieron al presunto asesino del "Trinche" Carlovich(Foto: Twitter)

Detuvieron al presunto asesino del "Trinche" Carlovich | Foto: Twitter

A las pocas horas de que se conoció la muerte de la leyenda del fútbol rosarino, la Justicia actuó de inédito y se llevó adelante un primer operativo en la calle Bordabehere, el mismo lugar donde el miércoles por la tarde el "Trinche" Carlovich fue asaltado por una o varias personas que le robaron su bicicleta.

En el domicilio, se secuestraron prendas de similares características a las observadas en el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y además, "se detuvo al sindicado como autor, identificado como A.M de 30 años, aproximadamente", indicaron voceros judiciales.

La misma medida se da luego de que la fiscal enviara el cuerpo del ex futbolista al Instituto Médico Legal para ser sometido a una autopsia, que confirmará que murió como consecuencia de una lesión en la cabeza. Sobre las heridas letales existen dos hipótesis: que haya sido golpeado con un palo o que se haya golpeado la cabeza al caer de la bicicleta.

La vicedirectora de ese hospital público en el que estuvo internado el ex jugador, Andrea Becheruchi, dijo que "el paciente había empeorado en las últimas dos horas" por lo que se decidió "hacer una intervención quirúrgica, en una medida de salvataje que lamentablemente no la toleró y falleció".

En cuanto al detenido, será sometido a una audiencia imputativa el próximo domingo en el Centro de Justicia Penal local. Fuentes del caso explicaron que será acusado del delito de homicidio en ocasión de robo, que prevé penas de entre 8 y 25 años de prisión en un futuro juicio oral.

Comentarios