Ir al contenido
Logo
Actualidad #Venezuela

Diego Maradona apoyó una vez más a Nicolás Maduro

El astro argentino no fue ajeno al estallido sociopolítico que se vive en Venezuela y publicó un mensaje en sus redes sociales

Diego Maradona apoyó una vez más a Nicolás Maduro
Maradona respaldó a Maduro como presidente de Venezuela (Foto: Twitter)

Venezeula vive momentos de convulsión desde que Juan Guaidó se proclamo presidente de la nación y recibió el apoyo de muchos de los países de Sudamericana, que reafirmaron que bajo su mandato se podrá "reestablecer la democracia" en el estadio bolivariano. Más tarde, Nicolás Maduro habló ante el pueblo que lo apoya y el Diego no demoró en apoyarlo.

Firme junto a chavista, Maradona escribió en su cuenta de Instagram: "No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!" publicó junto a una imagen en la que se lo ve con una gorra con los colores del país.

En lo que va de 2019, es el segundo mensaje que el campeón del mundo con Argentina en 1986 le envía al presidente del país bolivariano. El anterior fue también via redes sociales, luego de la victoria del mandatario en las elecciones, el pasado 9 de enero.

  • Venezuela