Ir al contenido
Logo
Actualidad #clima

Diluvio en Buenos Aires: cómo seguirá el tiempo

Mañana con fuertes lluvias en la zona metropolitana de Buenos Aires. El clima recién mejorará a partir del martes.

Diluvio en Buenos Aires: cómo seguirá el tiempo

El tiempo inestable, con lluvias y mejoramientos temporarios, predomina este lunes, en el arranque de la semana, en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Con temperatura cálida, entre los 19 y los 26 grados, este lunes se esperaba algunos chaparrones y vientos del norte, rotando al oeste y al sudeste.

Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima mejorará a partir del martes, con paulatino ascenso de la temperatura hasta una máxima de 30 grados el jueves.

En tanto, persistía un alerta por tormentas fuertes para el este del país que abarcaba el centro y este de Chaco, el este de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe, y el este de Santiago del Estero.

Según el informe se preveía para esa área tormentas fuertes, algunas de ellas "localmente fuertes acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", mientras que "no se descartan mejoramientos temporarios".

  • clima

Ultimas Noticias