El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según un informe danés-sueco que fue publicado ayer, las fugas fueron causadas por explosiones submarinas correspondientes a cientos de kilogramos de explosivos.
De acuerdo con las autoridades danesas, quienes son responsables del gasoducto Nord Stream 2, las dos fugas submarinas detectadas en el mar báltico finalizaron.
"La empresa Nord Stream 2 ha informado a la Agencia Danesa de Energía que ahora parece haberse logrado una presión estable en el gasoducto. Esto indica, por lo tanto, que se ha completado la descarga de gas en este gasoducto", expresó la agencia en su cuenta de Twitter.
Se trata de uno de los dos dañados esta semana por un presunto sabotaje del que se acusan mutuamente Rusia y las potencias occidentales.
Según un portavoz de la firma responsable de operar el ducto ya no hay escapes bajo el mar Báltico, aunque lo atribuyó a un equilibrio entre la presión del gas y la del agua.
"La presión del agua cerró más o menos el gasoducto de manera que el gas que está dentro no puede salir", dijo el vocero Ulrich Lissek a la agencia de noticias AFP. "La conclusión es que todavía hay gas en el gasoducto", añadió.
Además, Lissek explicó que no es posible evaluar la cantidad de gas que hay en el ducto. "Esa es la pregunta del millón", aseguró.
La información sobre la fuga del gasoducto Nord Stream 1, bastante más importante, todavía no está disponible.
Los gasoductos Nord Stream 1 y 2, que unen a Rusia con Alemania, están en el centro de tensiones geopolíticas desde que Rusia cortó el suministro de gas a Europa, fruto de una supuesta represalia contra las sanciones occidentales tras la invasión rusa de Ucrania.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -