La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dólar comenzó a cotizar esta mañana en el Banco Nación a 36,60 pesos para la compra y 38,40 pesos para la venta, sin variaciones con relación al último cierre.
Este mediodía el dólar baja 29 centavos y se ofrece a un promedio de 36,38 pesos para la compra y 38,27 pesos para la venta.
Según indicó el Banco Central, la divisa se vendía a 38,10 pesos en los bancos Nación, Francés e Itaú; a 38,30 pesos en los bancos Galicia e ICBC; a 38,50 pesos en el Santander Río y a 38,60 pesos en el Supervielle.
Ayer, con la suba del real brasilero tras las elecciones presidenciales y el buen resultado de Bolsonaro y la colocación de Leliq por $ 82.996 millones a una tasa promedio del 73% anual, el dólar cerro a $38,58.
Sin embargo, especialistas alertan sobre la implicancia del feriado de ayer en Estados Unidos, que redujo los montos negociados y advierten que si bien es difícil proyectar el resto de la semana no parecieran haber presiones alcistas.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -