Ir al contenido
Logo
Actualidad #Dolores etchevehere#Proyecto artigas

Dolores Etchevehere: "No voy a salir, me van a tener que sacar muerta"

Tras la resolución de a orden de Castagno de desalojar el predio en disputa, Dolores Etchevere aifrmó que "Una vez más la Justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos" y que no dejará Casa Nueva

Dolores Etchevehere: "No voy a salir, me van a tener que sacar muerta"

Luego de que la jueza María Carolina Castagno resolviera esta mañana ordenar el desalojo de la estancia Casa Nueva que se encuentra habitada por integrantes del Proyecto Artigas, Dolores Etchevehere aseguró que no saldrá de esas tierras. "No voy a salir, me van a tener que sacar muerta", enfatizó en un audio difundido a la prensa.

“Una vez más la Justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví estos 11 años de calvario”, aseguró.

"Siempre, cada vez que trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos, favorece a los corruptos y acepta sus órdenes", concluyó la mujer que permanece en el predio de Casa Nueva.

Las cuentas oficiales del Proyecto Artigas y del dirigente social Juan Grabois anunciaron que a las 15 darán declaraciones públicas sobre su posición frente al "fallo adverso".

Dolores Etchevehere, desde la muerte de su padre Felix, investigó lo que asegura son los crímenes cometidos por sus hermanos, -entre ellos el ex-ministro de Agroindustria y actual presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere- a los que denunció por "violencia económica" y "despojo de derechos hereditarios". Actualmente vive en la estancia Casa Nueva, el terreno en disputa, y cedió el 40% de su herencia para un proyecto campesino agroecológico que fundó junto a Juan Grabois, el Proyecto Artigas.

Foto: Proyecto Artigas
  • Dolores etchevehere
  • Proyecto artigas

Ultimas Noticias