La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los resultados oficiales del escrutinio provisorio, a nivel nacional, se podrán seguir -además de en Filo.News- desde una página web a nivel nacional y otra de la ciudad de Buenos Aires.
Los resultados oficiales del escrutinio provisorio, a nivel nacional, se podrán seguir desde la página web https://www.resultados2019.gob.ar/, según se informó oficialmente.
Además, para conocer los resultados de las elecciones en la ciudad de la ciudad de Buenos Aires, el gobierno porteño habilitó la página https://www.2019elecciones.gob.ar/.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que concurrió a votar más del ochenta por ciento del padrón electoral, en el marco de una jornada que se desarrollaba con normalidad en todo el país, para definir quién gobernará el país en los próximos cuatro años, y cómo será la renovación parcial de la Cámara de Diputados y del Senado de la Nación.
Además de los cargos nacionales, en la Ciudad se vota para elegir Jefe de Gobierno, 30 legisladores porteños y 105 miembros de las 15 juntas comunales.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó que "recién a las 21 horas vamos a dar los resultados provisorios", al tiempo que pidió tener "paciencia, tranquilidad y responsabilidad" para conocer los datos de las elecciones nacionales que se realizaron desde las 8 para elegir al nuevo Presidente, diputados y senadores que asumirán el 10 de diciembre.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -