Ir al contenido
Logo
Actualidad #Gas#Mendoza#tarifas#error

Dos boletas de gas en el mismo mes: ¿qué hacer?

Un error de Ecogas hizo que muchos domicilios de Mendoza reciban dos boletas con vencimientos muy cercanos entre sí. Aquí, las instrucciones para reclamar.

Dos boletas de gas en el mismo mes: ¿qué hacer?
Muchos vecinos se encontraron con dos facturas que vencen el mismo mes.

Un error de Ecogas. Dos facturas en el mismo mes y el reclamo de los consumidores. La secuencia suena conocida para los mendocinos y la noticia parece un déjà vu.

Los usuarios deben reclamar para que no se acumulen intereses.

En este caso, muchos se encontraron en septiembre con dos facturas que vencen el mismo mes. Sin embargo una de esas boletas debería vencer en octubre. En consecuencia, desde Protectora indicaron que los usuarios tienen que reclamar en la empresa para que se corrija la deuda y no se acumulen intereses.

En la primera mitad del año, Ecogas ganó $383 millones. Y en julio, una resolución estableció que las facturas se emitirían mensualmente. Eso ocasionó algún desorden administrativo y por ello –aunque los montos sean los correctos- “el usuario debe hacer el reclamo para que le pongan la fecha de vencimiento en el mes posterior".

En la web de Protectora hay un formulario para llevar adelante los reclamos. "Seguimos con el mismo problema. Los mendocinos están con dificultades para pagar", observó Mario Vadillo, candidato a vicegobernador por esa fuerza política.

  • Gas
  • Mendoza
  • tarifas
  • error

Ultimas Noticias