Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos conductores fallecieron en accidentes viales en las afueras de Mar del Plata

Ambos casos fueron caratulados como "averiguación de causales de muerte" y están a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos. 

Dos conductores fallecieron en accidentes viales en las afueras de Mar del Plata

Según informaron hoy fuentes policiales, un hombre murió luego de estrellarse contra un poste con su vehículo en la ruta 226, en una de las salidas de la ciudad de Mar del Plata, mientras que otro conductor falleció tras volcar en un camino vecinal cercano, junto a otros dos acompañantes que terminaron con heridas. 

El vuelco fue producido en la noche del sábado, en el camino San Francisco de Asís, que empalma con la ruta 88, en el sudoeste de la localidad bonaerense. 

Las causas del accidente en el que están implicadas tres personas, aún están en investigación. 

En el siniestro, murió su conductor, de 35 años, cuya identidad aún no fue confirmada, mientras que los otros dos ocupantes, de 29 y 30 años, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos, con "politraumatismos", indicaron fuentes policiales. 

El hecho contó con la intervención del personal de la Comisaría 8va, de Bomberos y del SAME, y se determinaron una serie de peritajes por parte de Policía Científica.

Por otra parte, en la madrugada del domingo, un vehículo se estrelló contra un poste de luz en el cruce de la ruta 226 con la avenida Héctor Tarantino, en el oeste de la ciudad. El conductor, identificado como Miguel Ángel Farías (29), fue encontrado muerto en el interior luego de que el auto se prendiera fuego debido al impacto.

Ambos casos fueron caratulados como "averiguación de causales de muerte", y están a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos, donde interviene el fiscal Pablo Cistoldi.

    Ultimas Noticias