Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos policías en grave estado por una explosión en una sede de la fuerza

Uno de los oficiales registra quemaduras en el 30% de su cuerpo y por ahora requiere asistencia respiratoria, mientras que el otro herido también sufrió importantes quemaduras pero puede respirar por sus propios medios.

Dos policías en grave estado por una explosión en una sede de la fuerza

Dos oficiales de Policía de la provincia de Santa Fe se encuentran internados en grave estado por una explosión de pirotecnía que había sido incautada.

El hecho ocurrió esta mañana en un patio interno de la Unidad Regional 1 de la provincia y según las primeras informaciones, se produjo cuando manipulaban el material.

Los agentes fueron trasladados al Hospital Cullén, donde se encuentran internados en terapia intensiva. Mientras tanto, el jefe de la dependencia y un colaborador eran sometidos a algunos estudios debido a la inhalación del humo procedente del estallido.

 

De acuerdo a lo que relató el director del hospital a la prensa, uno de los policías tiene 35 años e ingresó con el 30% del cuerpo quemado, además de complicaciones respiratorias. El otro, en tanto, también presenta importantes quemaduras pero no requiere asistencia respiratoria.

"Tratamos de que se estabilicen y controlar las complicaciones. Son pacientes recién llegados, críticos y con pronostico reservado, en terapia intensiva", dijo el director Juan Pablo Paoletti.

"Uno tiene quemaduras de tipo AB en rostro, en la vía aérea, miembros superiores y genitales. El otro tiene menos compromiso de la vía aérea pero más quemaduras AB en miembros superiores, genitales y abdomen", añadió.

    Ultimas Noticias