El documento fue firmado días antes del lanzamiento del token e incluía cláusulas de confidencialidad.

Caso $LIBRA: filtran un acuerdo confidencial firmado por Javier Milei y Hayden Davis
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Familiares buscan a un hombre de 58 años que hace diez días fue a trabajar y no regresó a su casa de la localidad bonaerense de Hurlingham, informó la Red Solidaria.
Se trata de Adrián Eduardo Pracht, mide 1,70 metros, tiene ojos claros, barba forma candado y un tatuaje pequeño de un corazón en la muñeca izquierda, dio a conocer a través de Twitter el titular de la organización, Juan Carr.
Su esposa Norma y su hija informaron que al momento de su desaparición de regreso de su trabajo, el hombre vestía una chomba verde y la última vez que lo vieron fue a través de las cámaras de filmación de la estación del tren San Martín.
Adrián Pracht se fue de su casa hacia el trabajo como cualquier otro día el martes 10 de abril y, según comenta su mujer, "el único cambio en su rutina fue que tomó el colectivo en vez de ir en auto a la empresa de autopartes en la que trabaja en Hurlingham".
"Al mediodía, como es usual, se fue a almorzar a lo de su madre, a 10 cuadras de la oficina y viajó en colectivo, así lo indican los movimientos de su tarjeta SUBE. Luego almorzó y después la SUBE lo ubica en la entrada de la estación de Hurlingham del tren San Martín", detalló Norma.
Según explicó la esposa del hombre, las cámaras de la estación ferroviaria lo toman entrando a la estación, pero después lo pierden.
La denuncia por la búsqueda de su paradero fue radicada en la UFI 18 del partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Ante cualquier información solicitan comunicarse al número de emergencias 911, al 15-4450-8204 o escribir a info@personasperdidas.org.ar.

El documento fue firmado días antes del lanzamiento del token e incluía cláusulas de confidencialidad.
Actualidad -

También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.
Actualidad -

Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.
Actualidad -

El pacto convertiría a la Argentina en un “tercer país” de acogida y se enmarca en la política migratoria de la administración actual.
Actualidad -

La recomendación fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y está basada en el "deterioro de las condiciones de vida" de la Isla.
Actualidad -

El cuerpo de la joven argentina fue hallado a varias cuadras de su departamento. El caso es investigado por la Justicia estadounidense.
Actualidad -