Ir al contenido
Logo
Actualidad

Duran Barba dijo que no trabaja más con Macri: "Lo acompañé hasta el final"

Destacó la política sanitaria de Argentina sobre la de los vecinos de la región y celebró que Macri no salga a hablar de política.

Duran Barba dijo que no trabaja más con Macri: "Lo acompañé hasta el final"

El gurú electoral de Mauricio Macri desde que ganó su primera elección en 2007 hasta su derrota en 2019, Duran Barba, volvió a hablar de política argentina  aseguró que no trabaja más con el ex presidente.

"Estimo mucho a Mauricio pero no trabajo más con él. Lo acompañé hasta el final", expresó el consultor ecuatoriano. Al referirse a los errores que llevaron a Macri a perder su reelección, mencionó a la economía: "No lo pudo manejar, el presidente no es Superman".

Duran Barba, cuyos métodos electorales parecían inexpugnables, destacó que el presidente no hablé de política. En diálogo con el programa Crónica Anunciada sostuvo: "No hay espacio para hacer política en estos momentos. Déjense de tonterías, no estamos para eso ahora. Hace bien Macri en no salir". 

En otra tanda de la entrevista, el ecuatoriano volvió a elogiar la política sanitaria del gobierno frente al coronavirus y lo puso como el mejor de la región. 

"Hay dos países que decidieron no hacer cuarentena y priorizar la economía: Estados Unidos y Brasil, y tienen miles de muertos y no han recuperado su economía", indicó Durán Barba.