Ir al contenido
Logo
Actualidad #Madre#juicio#Rugbier#Sentencia

Duras palabras de la mamá del rugbier a Julieta Silva: "Le pido a Dios que le de paz a tu alma"

Graciela Linares conmovió al dirigirse a la acusada en la última audiencia del juicio por la muerte de su hijo

Duras palabras de la mamá del rugbier a Julieta Silva: "Le pido a Dios que le de paz a tu alma"

Este lunes 3 de septiembre se dictó la sentencia contra Julieta Silva, la novia del rugbier Genaro Fortunato, y quien lo atropelló a la salida de un boliche ubicado en la ciudad mendocina de San Rafael.

A casi un año del hecho, que tuvo lugar el 9 de septiembre de 2017, los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle sentenciaron a la pareja del rugbier a tres años y nueve meses de prisión.

Previo a que se le otorgara la posibilidad a Silva de decir sus últimas palabras, la madre del rugbier, Graciela Linares, solicitó un espacio para expresarse. En este sentido, se dirigió a la acusada y la miró directamente a los ojos: “¿Por qué, Julieta?”.

"Demasiado dolor tenemos y creo que tengo el derecho de poder preguntar porqué, para poder entender qué pasó, qué tanto mal hizo Genaro", comenzó.

En este sentido e interpelada por lo sucedido, agregó: "A mi hijo no me lo devuelve nadie. He tenido que escuchar barbaridades acerca de Genaro  y hasta una manipulación, si se quiere morbosa, en pos de una defensa que tiene todo su derecho a defensa, no lo voy a discutir pero no de una manipulación morbosa respecto de mi hijo".

"Genaro te quería Julieta, tenía proyectos con vos y sabés de lo que te estoy hablando", dijo la madre del rugbier

Linares hizo referencia a uno de los argumentos de la defensa que mencionaba que el rugbier se quiso suicidar porque estaba en crisis. "Ambos sabemos que no era así", añadió.

"Le pido a Dios que le de paz a tu alma porque destrozaste a esta familia y la tuya también, que tampoco tiene la culpa", concluyó.

  • Madre
  • juicio
  • Rugbier
  • Sentencia

Ultimas Noticias