Ir al contenido
Logo
Actualidad

Durísimo cruce entre Espert y Pichetto: "inmundo" y vínculos con narcos

El economista pegó primero por una crítica de Pichetto a Stiglitz, pero el rionegrino le recordó el supuesto financiamiento ilegal de su campaña.

Durísimo cruce entre Espert y Pichetto: "inmundo" y vínculos con narcos

Las redes sociales fueron hoy escenario del furioso cruce entre el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto y el diputado nacional José Luis Espert tras una crítica del rionegrino al economista Joseph Stiglitz.

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio acusó al economista estadounidense de estar "pago desde el Gobierno" nacional para "decir pavadas" sobre la supuesta recuperación de la economía argentina, dijo en Radio Ridavia.

En este contexto, Espert salió a embestir duramente contra Pichetto, recordándole su pasado en el Frente para la Victoria de Néstor y Cristina Kirchner.

"Qué tipo inmundo sos @MiguelPichetto Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordás? Dale, hacé memoria", tuiteó Espert al citar las declaraciones del auditor general en Radio Rivadavia.

"En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías", agregó.

Pichetto no tardó en salir al cruce de Espert, y se hizo eco de una denuncia que surgió durante la última campaña electoral en la que al economista liberal le atribuyeron vínculos con el empresario Federico "Fred" Machado, quien fue detenido acusado por la Justicia de Estados Unidos de integrar una banda narco.

"Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados", contestó, con lujo de detalles sobre el presunto financiamiento ilegal de la campaña del actual diputado nacional.