Ir al contenido
Logo
Actualidad

EE.UU.: el momento en que agentes del SWAT ingresan armados a un aula llena de estudiantes

Miembros de esa unidad de élite y oficiales de Policía trabajaron en una escuela por un supuesto tiroteo y registraron salón por salón.

EE.UU.: el momento en que agentes del SWAT ingresan armados a un aula llena de estudiantes

Miembros del SWAT y oficiales de Policía fuertemente armados recorrieron los salones de una escuela en Estados Unidos luego de un llamado al 911 que daba cuenta de un tirador activo en la zona.

El hecho ocurrió en la Heights High School de Houston, Texas, luego de que un llamado al 911 denunciara la presencia de un tirador en el lugar.

"Esta es la nueva realidad para nuestros chicos, quienes intentan aprender y vivir otro día! Hubo un incidente en la Heights High School en Houston, Texas, y el SWAT recorre aula por aula", relató la usuaria (GG - @ggqt3) que compartió el video en Twitter.

En las imágenes filmadas en uno de los salones del establecimiento, se observa como un profesor le abre la puerta a los oficiales, que ingresan con armas de todo tipo y registran el lugar, mientras los alumnos permanecen con sus manos en alto.

 

En un segundo video, oficiales armados registran otro salón del colegio.

 

"Nuestras escuelas lucen como una zona de guerra. Agentes del SWAT y oficiales ingresaron a los salones de la Heights High School luego de un llamado que decía que haber un tirador activo, lo cual no era cierto. Todos los estudiantes y el staff están seguros", agregó quien compartió las imágenes.

Las autoridades de Houston informaron que no hubo un tiroteo y dijeron que todo se trató de una falsa denuncia. "Es importante que las personas sepan que el Departamento de Policía va a investigar quién fue y va haber consecuencias", advirtió el Jefe de Policía de la ciudad.

    Ultimas Noticias