Ir al contenido
Logo
Actualidad

Echan a funcionario de Senasa que no quería carteles de Kicillof en su campo

Carlos Martín Montoya había amenazado en un video con "cagar a tiros" a quien colocara carteles del candidato a gobernador bonaerense frente a su campo.

Echan a funcionario de Senasa que no quería carteles de Kicillof en su campo

La amenaza del ahora ex director del Centro Regional Pampeano del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) fue clara y marcó generó su desvinculación del organismo estatal.

 "A mí si me quieren poner un cartel enfrente del campo, si los veo los cago a tiros", había dicho Carlos Martín Montoya.

 

Tras el mensaje, las autoridades de SENASA le pidieron la renuncia del hombre que se había quejado: "Por toda la ruta 5, provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio, muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina, más de 40. No he visto un solo cartel de Vidal".

"Me da vergüenza que productores agropecuarios puedan apoyar a Kicillof y a Cristina. Por que qué quiere decir, ¿que quieren quedar bien por si vuelven? Son ladrones, nosotros somos gente de trabajo, productores y no nos mezclamos con ladrones. Saquemos a la mierda los carteles", arengó.

El titular de Senasa, Ricardo Negri, fue quien motorizó el alejamiento de Montoya del cargo que ocupaba desde el año pasado. "En el organismo no hay margen para estas cosas. Cada uno piensa lo que quiere como hombre libre, pero elegimos servir en el Senasa y este es de la República", fue el mensaje de Negri.

    Ultimas Noticias