El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex Presidente de la Nación se refirió al escenario político local y volvió a reiterar la necesidad de que el oficialismo pueda alcanzar consensos con los diferentes espacios.
Hace algunos instantes, el ex Presidente Eduardo Duhalde aseguró que ve "muy bien" al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como futuro líder de la oposición, ya que remarcó que no cree que el saliente mandatario, Mauricio Macri, pueda ocupar ese rol.
Quien dirigiera el país entre enero del 2002 y mayo de 2003, desestimó la posibilidad de que el actual mandatario nacional pueda encabezar a la oposición durante el Gobierno de Alberto Fernández:
"No piensa igual que el radicalismo, que Rodríguez Larreta. El de Macri fue un Gobierno de clase volcado a lo financiero, lo especulativo, no lo productivo", precisó.
En diálogo con Futurock, el exgobernador bonaerense ubicó en ese rol al mandatario porteño, ya que afirmó que lo ve "muy bien" y lo definió como "un tractorcito, un hombre muy trabajador".
Por otra parte, destacó la reunión que mantuvo con Alberto Fernández el pasado miércoles: "Fui con algunas preocupaciones y me volví sin ninguna preocupación, porque realmente lo vi muy bien plantado, muy seguro, muy claro".
“Tenía algunas dudas porque hablando con algunas personas muy importantes me habían hablado de su enojo, que iba a romper relaciones con el anterior Gobierno. Todo lo contrario, está en la situación que tenemos que estar”, precisó.
En ese sentido, el bonaerense contó que le preguntó al mandatario electo sobre la injerencia de su vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el armado del Gabinete y en lo que será el Gobierno: "Alberto se reía y me dijo: ´No me pidió absolutamente nada´".
“La verdad que Cristina tiene un gran problema ´sufre como una madre´, está sufriendo el tema de su hija y las mujeres son distintas a eso en los hombres", refirió sobre el actual rol de Kirchner en el escenario político.
Finalmente, Duhalde remarcó que es "desaconsejable" para Alberto Fernández romper vínculos con Juntos por el Cambio y advirtió que "la situación es muy compleja y requiere del apoyo y consenso de todos".
“No sé si es capaz de cerrar la grieta pero tiene la decisión, hay que ver si puede, hay que buscar alianzas y lograr coaliciones. Los partidos solos no sirven”, cerró.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -